Caleta Olivia

El COE anunció una restricción de circulación y del horario comercial

En la conferencia de prensa que brindaron las autoridades del COE caletense se anunció que, debido a los nuevos casos positivos de COVID-19.

Puntualmente habrá una restricción y mayores controles en la circulación para evitar aglomeraciones.

En ese sentido, a partir de la Resolución N°26 del COE, se estableció que a partir de este miércoles 16, el nuevo horario de circulación general será de lunes a sábado de 7 a 21 horas, según rige el Cronograma Único de Circulación de pares e impares: lunes, miércoles y viernes impares y martes, jueves y sábado, pares.

En este punto, se estableció una restricción general de circulación y de actividades comerciales, sociales, deportivas, artísticas y culturales desde los días domingo a las 00:00 horas y hasta los días lunes a las 06:00 horas.

Horario comercial

Por su parte, el horario comercial será de 7 a 20 horas de lunes a sábado, a excepción de los restaurantes que podrán cerrar sus puertas a las 00:00 horas. Los domingos todos los comercios deberán permanecer cerrados.

Los comercios gastronómicos que cuenten con servicio de alimentos y bebidas en mesa podrán realizar atención al público, pudiendo efectivizar una ocupación del 50% de la capacidad habitual y en estricto cumplimiento del protocolo higiénico sanitario vigente, con sistema de turnos y en igual horario para la modalidad de take away y delivery.

Solo serán exceptuados del cumplimiento de estas restricciones aquellos trabajadores que prestan servicios en áreas esenciales, críticas o de prestación de servicios.

Más de Policiales
El director de Protección Civil de Santa Cruz entro en cuarentena en Caleta Olivia

El director de Protección Civil de Santa Cruz entro en cuarentena en Caleta Olivia

Fuentes confiable dieron a conocer que el titular de la Dirección Provincial de Protección Civil, Diego Farías, se vio forzado a cumplir con un periodo de aislamiento preventivo al COVID 19 .
Trata de Personas: rescatan a mujer amenazada con ser explotada sexualmente

Trata de Personas: rescatan a mujer amenazada con ser explotada sexualmente

La víctima había sido captada a través de las redes sociales por un hombre que la llevó hasta la capital de Santa Cruz
Atrincherado en calle Pastora Bauman de Rio Gallegos

Atrincherado en calle Pastora Bauman de Rio Gallegos

Fue en un domicilio ubicado en calle Pastora Bauman al 217 de Río Gallegos, lugar que reside familia asilada por Covid casi de desarrolla una tragedia.