The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33994-claudia-romero-estamos-estudiando-el-nexo-hay-una-sospecha) produced an error (42S22): Unknown column 'claudia' in 'where clause'. Claudia Romero "Estamos estudiando el nexo, hay una sospecha" - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 15 sep 2020

Claudia Romero "Estamos estudiando el nexo, hay una sospecha"

La referente del COE dijo que en esta situación lo primero que se hace es contener los casos positivos y rastrear a quienes estuvieron en contacto directo con los casos contagiados 48 hs antes de su confirmación.



La Dra. Claudia Romero dijo a FM Vanguardia que en ningún lugar del mundo se evitó que el virus ingrese, pero si se trabaja en contenerlo para evitar la propagación comunitaria.

La facultativa sostuvo que el procedimiento para esta clase de situaciones es realizar la vigilancia, rastrear los contactos estrechos y también los transitorios, es decir quienes estuvieron en contacto directo con las personas contagiadas, 48 hs. antes y sin haber mantenido la distancia social durante 15 minutos o haber compartido alguna infusión.

Al respecto Romero señaló que se encuentran estudiando el nexo epidemiológico, si bien hay una sospecha en las próximas horas podremos confirmar ese datos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: