Caleta Olivia

Construcciones Monte Verde entregó una nueva vivienda en el Bicentenario

La flamante vivienda corresponde a la familia Navarro -Martínez, quien a partir de ahora cuentan con su vivienda propia gracias a Construcciones Monte Verde.

La firma ya ha entregado más de 100 viviendas en la localidad, y durante este mes y lo que queda del año quedan varias por entregar.

En esta oportunidad se entregó una vivienda de 42 m2 con llave en mano. La familia expresó su "inmensa alegría" por este primer paso realizado.

"Estamos muy conformes con el trabajo", indicaron.

Es una vivienda de dos dormitorios, cocina-comedor y baño lista para habitar. El valor aproximado es de $1.900.000 y el cliente había realizado una entrega con la que congeló el precio de la vivienda y luego de todo lo que no se pudo hacer por la pandemia, ya pudo lograr obtener las llaves de su casa.

"Este es el puntapié inicial para empezar a cumplir los sueños", se consideró desde Construcciones Monte Verde, "agradecemos la confianza a nuestra empresa".

Además de la llave en mano, esta vivienda se entrega con el plano de obra y de gas.

En el transcurso de este año, Construcciones Monte Verde tiene convenio con varios gremios de la zona norte de la provincia, como Mutual 12 de Septiembre, Petroleros Jerárquicos, SMATA, ATE y SADOP.

Los interesados pueden acercarse a Beghin al 804, entre Malvinas Argentinas y Tierra del Fuego de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs. Te. 4831601 / 297-4707653.-

Más de PROVINCIALES
Alicia participó de la entrega de viviendas del Plan Procrear en Río Gallegos

Alicia participó de la entrega de viviendas del Plan Procrear en Río Gallegos

A través de videoconferencia, la gobernadora Alicia Kirchner participó el acto de entrega de viviendas con las familias adjudicatarias de Procrear.
ATUNPA compensación excepcional

ATUNPA compensación excepcional

Satisfacción de ATUNPA por la compensación excepcional que la UNPA pagará a quienes desarrollaron tareas en el marco de la pandemia del COVID-19.
"Caleta Cuida tus Precios" llega a los productores locales con 20 productos

"Caleta Cuida tus Precios" llega a los productores locales con 20 productos

Este jueves, se llevó a cabo la firma de un nuevo acuerdo de precios por 30 días y exclusivo para los productores de Zona de Chacras.