The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33987-construcciones-monte-verde-entrego-una-nueva-vivienda-en-el-bicentenario) produced an error (42S22): Unknown column 'construcciones' in 'where clause'. Construcciones Monte Verde entregó una nueva vivienda en el Bicentenario - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 15 sep 2020

Caleta Olivia

Construcciones Monte Verde entregó una nueva vivienda en el Bicentenario

La flamante vivienda corresponde a la familia Navarro -Martínez, quien a partir de ahora cuentan con su vivienda propia gracias a Construcciones Monte Verde.



La firma ya ha entregado más de 100 viviendas en la localidad, y durante este mes y lo que queda del año quedan varias por entregar.

En esta oportunidad se entregó una vivienda de 42 m2 con llave en mano. La familia expresó su "inmensa alegría" por este primer paso realizado.

"Estamos muy conformes con el trabajo", indicaron.

Es una vivienda de dos dormitorios, cocina-comedor y baño lista para habitar. El valor aproximado es de $1.900.000 y el cliente había realizado una entrega con la que congeló el precio de la vivienda y luego de todo lo que no se pudo hacer por la pandemia, ya pudo lograr obtener las llaves de su casa.

"Este es el puntapié inicial para empezar a cumplir los sueños", se consideró desde Construcciones Monte Verde, "agradecemos la confianza a nuestra empresa".

Además de la llave en mano, esta vivienda se entrega con el plano de obra y de gas.

En el transcurso de este año, Construcciones Monte Verde tiene convenio con varios gremios de la zona norte de la provincia, como Mutual 12 de Septiembre, Petroleros Jerárquicos, SMATA, ATE y SADOP.

Los interesados pueden acercarse a Beghin al 804, entre Malvinas Argentinas y Tierra del Fuego de Lunes a Viernes de 10:30 a 12:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs. Te. 4831601 / 297-4707653.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: