The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33981-trabajadores-de-fundacion-santa-cruz-sustentable-fueron-a-cortar-la-ruta-y-la-policia-lo-impidio) produced an error (42S22): Unknown column 'trabajadores' in 'where clause'. Trabajadores de Fundación Santa Cruz Sustentable fueron a cortar la ruta y la policía lo impidió - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Policiales | 14 sep 2020

Caleta Olivia

Trabajadores de Fundación Santa Cruz Sustentable fueron a cortar la ruta y la policía lo impidió

El intento de bloquear el acceso norte, en la rotonda que da frente a la playa de tanques petroleros de Termap.



El intento de corte fue realizado por un grupo de trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable poco antes de las diez de la mañana de este lunes.

La policía preveía que podía instalarse otro piquete en ese lugar luego de la escalada de medidas de fuerza similares que se registraron la semana pasada protagonizadas por otros manifestantes.

Por ello desde horas temprana hubo una vigilancia en el  lugar por parte de personal de la Comisaría Seccional Cuarta, y cuando apareció este nuevo grupo, rápidamente acudieron varios móviles patrulleros para reforzar la medida preventiva.

Esta medida disuasiva hizo que los trabajadores se quedaran algunos minutos en las inmediaciones y luego se retiraran caminando hacia el edificio central del municipio en procura de canalizar su reclamo al gobierno provincial.

En concreto el reclamo consiste en el pedido de un incremento salarial y que se asegure la continuidad de los puestos laborales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: