The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33953-el-harry-regensburger-prepara-la-vuelta-del-automovilismo) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El "Harry Regensburger" prepara la vuelta del automovilismo - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 12 sep 2020

EN PRIMER LUGAR SE VIENEN LAS PICADAS

El "Harry Regensburger" prepara la vuelta del automovilismo

La comisión directiva del Autoclub Caleta Olivia, encabezada por Luis Villa se encuentra a la espera de la aprobación del protocolo por parte del gobierno provincial.



Todo indicaría que muy pronto la actividad del automovilismo volverá a la localidad.

Al respecto, Villa dijo a La Vanguardia Noticias que hace un par de meses que vienen analizando un protocolo con detalles y en reuniones con los miembros del COE.

Ese trabajo hoy se encuentra en Río Gallegos esperando sea firmado por las autoridades provinciales.

Para poner en marcha la actividad, se abrirá la posibilidad para tres categorías como el auto pista categoría mayor, karting y picadas. Serán pruebas libres.

El protocolo habilita que cada auto ingrese con dos personas solamente, que sería el piloto y un asistente o mecánico.

En zona de boxes se armarán recintos con 10 metros de distancia aproximadamente para evitar que se crucen los equipos y respetando el distanciamiento.

"Estamos trabajando arduamente para poner listo el autoclub", dijo Luis Villa y agregó que "se ha conformado un grupo de colaboradores para llevar adelante una campaña de prevención cuidando el distanciamiento de los competidores, que no se comparta mate, las diferentes medidas preventivas que debemos cumplir".

Podrán ingresar hasta 10 autos, "y queremos hacerlo a conciencia para que mas adelante podamos aumentar la actividad".

La picada es la primera que iniciará las pruebas libres, teniendo en cuenta que el inicio es de bajo costo para la comisión directiva teniendo en cuenta que ya tienen armada su pista.

Ya este fin de semana se comenzará a perfilar la pista para karting, indicó Villa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: