The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33662-hueney-rugby-club-dono-una-heladera-a-la-oficina-de-ninas-ninos-y-adolescentes) produced an error (42S22): Unknown column 'hueney' in 'where clause'. Hueney Rugby Club donó una heladera a la Oficina de Niñas, Niños y Adolescentes - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 28 ago 2020

Caleta Olivia

Hueney Rugby Club donó una heladera a la Oficina de Niñas, Niños y Adolescentes

La solidaridad de los deportista , cumpliendo un rol social con los vecinos o instituciones de Caleta.



Hueney Rugby Club hizo entrega en carácter de donación al Dispositivo de Cuidados Alternativos (ex Hogar de Niños) de Caleta Olivia una Heladera con freezer para el uso exclusivo en la institución.

La entrega estuvo a cargo de Carlos Quiroga, referente del Club junto a otros socios, y fue recibida por la Lic. Lorena Abarzúa, subsecretaria de la Oficina de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

"Estamos contentos de acompañar al personal del Dispositivo de Protección Integral de niñez, siempre con la idea de colaborar con la comunidad", manifestaron desde el Club, y explicaron que Hueney es un club de rugby que en medio de la pandemia decidió colaborar.

Tras la solicitud de la Oficina de que el Club pueda ayudar, Hueney logró el objetivo gracias a la colaboración de varios amigos de la institución deportiva.

"Estamos más que agradecidos de poder ayudar a los chicos", dijo Carlos Quiroga, presidente del Club. En tanto la Lic. Lorena Abarzúa dijo en relación a la donación que "realmente la necesitábamos y pedimos la ayuda al club entendiendo que es un club social, y se pudo lograr".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: