The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33399-tras-robar-una-gaseosa-en-carniceria-alito-fue-detenido-por-la-policia) produced an error (42S22): Unknown column 'tras' in 'where clause'. Tras robar una gaseosa en Carnicería "Alito" fue detenido por la policía - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 13 ago 2020

Fue en la madrugada del miércoles en el B° Ro

Tras robar una gaseosa en Carnicería "Alito" fue detenido por la policía

El muchacho ingresó a robar a una carnicería del barrio Rotary 23, ubicada a metros de la comisaría Quinta.



Alertada los efectivos policiales del robo, al llegar a la carnicería "Alitos" encontraron al ladrón saliendo con una gaseosa en la mano.

El hecho sucedió a 1:20 horas del miércoles, cuando un individuo fue divisado por vecinos que intentaba forzar la puerta de ingreso del comercio.

Al arribar los efectivos policiales al lugar, vieron a un hombre que estaba parado cerca de la puerta de la carnicería, que al notar la presencia policial arrojó sobre la vereda una gaseosa y huyó. A las pocas cuadras, los efectivos lograron atraparlo.

El protocolo de la policía es en primer lugar trasladar al detenido hacia el Hospital Zonal "Pedro Tardivo" para que reciba examen médico.

El individuo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta, efectivos de División Criminalística que constataron signos de forzamiento y daños en los vidrios de la puerta de ingreso del comercio.

Pudieron dar con el propietario de la carnicería, quién dijo que no faltaba nada más del interior, pero si notó que el ladrón había provocado daños sobre una balanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: