The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33390-referentes-municipales-y-vecinalistas-refuerzan-la-concientizacion-sobre-el-covid-19) produced an error (42S22): Unknown column 'referentes' in 'where clause'. Referentes municipales y vecinalistas refuerzan la concientización sobre el COVID-19 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 12 ago 2020

Caleta Olivia

Referentes municipales y vecinalistas refuerzan la concientización sobre el COVID-19

Se desarrolló una nueva reunión en el CIC del barrio 17 de octubre, junto al área de Desarrollo Social.



Referentes de la Comisaría Seccional Tercera y vecinalistas de la zona que comprenden los barrios 17 de Octubre, Patagonia y Golfo San Jorge.

El objetivo de dicho encuentro fue continuar unificando criterios sobre las medidas preventivas del COVID-19, para comenzar a realizar recorridos en los sectores de la zona mencionada.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, explicó que fue interesante armar una mesa de gestión, para visibilizar la tarea educativa hacia la comunidad con respecto a la importancia de las normas propuestas por el COE local.

"Es importante continuar cumpliendo con las medidas porque nuestra comunidad está libre de este virus y eso hace que reflexionemos para reforzar esta educación", expresó.

También, mencionó que esta zona depende de la Comisaria Seccional Tercera cuya autoridad se acercó para interiorizarse de cuál va a ser el trabajo del área de Desarrollo en estos tres barrios y se refirió a la respuestas de los vecinos.

"Hablamos sobre cuáles son las cosas que tenemos que mejorar en cuanto a la concientización frente a esta pandemia y después de esta reunión vamos a recorrer la zona para poner en práctica esta tarea de prevención", cerró la Secretaria.

Asimismo, la Comisario de la Seccional Tercera, Elisabet Calderón, manifestó que gracias a la reunión se puede dar continuidad a los protocolos de COVID-19, que ya venían trabajando desde el principio de la pandemia.

"Ahora se están unificando los criterios para reforzar un poco más el tema preventivo y así obtener mejores resultados", sostuvo la oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: