The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33289-malvivientes-robaron-equipos-de-fm-san-martin-88-3-mhz) produced an error (42S22): Unknown column 'malvivientes' in 'where clause'. Malvivientes robaron equipos de FM San Martín 88.3 Mhz - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 ago 2020

Medio de comunicación del Colegio N°20 de Ca

Malvivientes robaron equipos de FM San Martín 88.3 Mhz

Este miércoles durante la mañana, una radio ubicada en el B° Los Pinos sufrió grandes pérdidas tras un robo.



Malvivientes ingresaron por ventanales del Colegio Secundario N° 20, ubicado en la calles Malvinas Argentinas y Antonio Viedma.

Los autores ignorados se llevaron equipos pertenecientes a FM escolar San Martín, una radio que comenzó a trasmitir hace 8 años, exclusivamente para los alumnos que tienen orientación en comunicación.

Todos los equipos de control y transmisión fueron los elementos que sustrajeron, estiman que la pérdida asciende a unos 300 mil pesos, además destruyeron todo lo que no se pudieron llevar.

Los directivos del establecimiento educativo realizaron la denuncia en Comisaría Quinta que tiene jurisdicción en el sector.

A continuación detallamos los elementos robados:

*Consola de Exteriores trialcom Mxh 201

* 3 micrófonos Shure SM 58

* 4 Auriculares SHURE 440

*Consola "PHONIC" Am1204 Fx - Mixer 4 Canales Mono/2 Stereo C/efectos

*Monitor Samsung 24"

* CPU (donde tenían todo el material de la radio, y material de los alumnos, grabaciones y producciones de los alumnos).

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaria Quinta, División Criminalística Zona Norte y División de Investigaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias