The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33282-solidaridad-pincha) produced an error (42S22): Unknown column 'solidaridad' in 'where clause'. Solidaridad "Pincha" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 5 ago 2020

Comodoro Rivadavia

Solidaridad "Pincha"

La flamante Peña "9 de Noviembre" del Club Estudiantes de la Plata festejó el 115° aniversario de la institución con una campaña solidaria.



Realizó una donación al Comedor "Mi Lugar" ubicado en la avenida Chile 2245 del barrio Abel Amaya.

Luego de varios años de intentar consolidarse como peña, el anhelo de los pincharratas comodorenses se concretó durante la pandemia y, hace apenas 60 días, se formalizó la filial en la Capital Nacional del Petróleo con la denominación de "9 de Noviembre". El nombre fue elegido en honor a la fecha en que se produjo la reinauguración del mítico estadio Uno que se encuentra en la avenida 1 entre 55 y 57 de la ciudad de La Plata y que, luego de las remodelaciones, está a la altura de los mejores de Europa.

En concordancia con la situación que se vive en el país, la dirigencia del Club Estudiantes de La Plata decidió que, en vez de realizar pomposos festejos, mejor sería canalizar los esfuerzos en ayuda social para los más necesitados. Eso se replicó en todas las filiales y la flamante comodorense no fue la excepción, así que durante la pandemia realizó una colecta de alimentos entre los socios. La entrega de los elementos estuvo a cargo del vicepresidente Ricardo Castiñeira y del secretario general Martín Montenovo, en tanto que la señora Marion fue la representante del Comedor "Mi Lugar". Además de los alimentos, los representantes de la peña local hicieron de entrega de una camiseta de su querida institución.

El Comedor "Mi Lugar" se encuentra ubicado en avenida Chile 2245 del barrio Abel Amaya, le da la merienda a una gran cantidad de niños de la zona y, cuando se puede, la cena. Las personas que quieran colaborar deberán dirigirse a esa dirección o comunicarse con los teléfonos 297-5092888, 297-5929270 y 297-4133270. También se acepta mano de obra para ayudar en la cocina.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: