The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33238-solo-habra-tareas-esenciales-en-la-unidad-academica-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'solo' in 'where clause'. Solo habrá tareas esenciales en la Unidad Académica Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 3 ago 2020

FIN DEL RECESO INVERNAL

Solo habrá tareas esenciales en la Unidad Académica Caleta Olivia

Desde este lunes 3 de agosto la vuelta a las actividades se llevará a cabo sin asistencia a los lugares de trabajo, de acuerdo a lo normado en los protocolos vigentes en contexto del COVID-19. El personal sólo estará abocado a tareas esenciales.



De acuerdo al calendario académico, el pasado viernes 30 de agosto concluyó el receso de invierno, por lo que este lunes se reanudarán algunas actividades, esenciales, en la Unidad Académica Caleta Olivia. De acuerdo a lo que se informó desde el Decanato se mantendrá el trabajo a través de medios virtuales y no habrá atención al público, aunque se continuará atendiendo a través de correo electrónico y formularios web.

No obstante, es importante remarcar que las preinscripciones a carreras, reinscripciones y readmisiones, se realizarán a través de los formularios establecidos a tal fin, desde el 3 al 11 de agosto.

El personal de la Unidad Académica seguirá realizando sus tareas de manera remota hasta que se anuncie el retorno progresivo a las tareas habituales.

Por dudas o consultas los interesados deberán comunicarse con los correos electrónicos y teléfonos habilitados para la atención de estudiantes y docentes.

En el momento que se comiencen a normalizar las actividades, se brindarán los detalles de cómo será la reincorporación del personal y los trámites que se podrán realizar.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: