The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33235-dos-jovenes-robaron-un-microondas-y-panquequera-fueron-detenidos-por-la-policia) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos jóvenes robaron un microondas y panquequera y fueron detenidos por la policía - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 3 ago 2020

FUE EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN EL BARRIO

Dos jóvenes robaron un microondas y panquequera y fueron detenidos por la policía

Efectivos de la comisaria quinta realizaban tareas de prevención en el B° Rotary 23.



Las diligencias fueron a 02.10 horas del domingo, cuando "los sabuesos" vieron pasar corriendo a dos jóvenes con elementos extraños en sus manos. Tras una persecución los detuvo y recuperó lo sustraído.

Dos jóvenes (23 y 19 años) robaron un microondas y una panquequera y luego fueron detenidos en la calle Ayacucho llegando a intersección con calle Santa Fe.

Minutos más tarde, se presenta en la guardia de la División Comisaría Quinta, una vecina del Barrio Rotary manifestando que se encontraba en su vivienda, autor/es ignorado/s hubieron de ingresar a su inmueble, sin que la misma se percatara, y sustrajeron un microondas y una panquequera, en virtud que citados elementos coincidían con los antes mencionados.

Inmediatamente se procedió al traslado de los autores a la División Policial, quedando detenidos a disposición del Juez de Turno.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Quinta, personal de la División Criminalística Zona Norte, como así se procedió al secuestro de los elementos que transportaban los causantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: