The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33220-asaltaron-con-un-cuchillo-en-una-verduleria-del-barrio-perito-moreno) produced an error (42S22): Unknown column 'asaltaron' in 'where clause'. Asaltaron con un cuchillo en una verdulería del barrio Perito Moreno - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 2 ago 2020

Caleta Olivia

Asaltaron con un cuchillo en una verdulería del barrio Perito Moreno

Tras amenazar con el arma blanca a la empleada y dueña, se llevaron su teléfono celular y 5000 pesos.



Dos delincuentes mayores y a cara descubierta sembraron terror en la tarde del sábado en la feria "Lima Limón" cuando a punta de cuchillo se llevaron dinero y celulares. 

Los dueños manifestaron que "nunca hubiesen imaginado lo que les tocaría vivir en tan poco tiempo de trabajo".

La dueña del comercio se encontraba sobre las 13:45 del sábado atendiendo a un cliente que había llegado hasta la verdulería, en ese momento irrumpieron de manera violenta dos jóvenes mayores de edad con sus rostros descubiertos. 

Uno de ellos se quedó apostado en el ingreso a la feria mientras que el otro se dirigió de inmediato a la mujer y le colocó el cuchillo muy cerca de su cuerpo de manera amenazante.

En la acción, uno de los malvivientes mediante el empleo de un cuchillo le exigió entregue su teléfono celular, en tanto restante se dirigió a sector caja registradora. Luego causantes se retiraron, sustrayendo teléfono celular, la caja registradora con la suma de $ 5000.

Efectivos de la comisaria quinta, efectuaron trabajo de rigor en el lugar del hecho con personal de Criminalística, encontraron la caja registradora en el techo de domicilio cercano a la verdulería, cuyo morador expresó que los causantes luego de extraer el dinero de la caja, abandonaron la misma y se retiraron por los patios. Se dio intervención a D.D.I. de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: