Dejando cuatro personas hospitalizadas

Volcó vehículo en Avenida Asturias de Río Gallegos 

Un vuelco de auto y posterior derivación al Hospital Regional de conductora y pasajeros se registró este sábado sobre la Avenida Asturias.

En la la mañana del sábado registró un nuevo siniestro vial en la Avenida Asturias una de las principales vías de circulación que tiene la ciudad de Río Gallegos. Por causas que se tratan de determinar un automóvil Peugeot 207 que era conducido por una mujer perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre dicha vía.

Debido a este incidente vial rápidamente se hizo presente personal policial y de asistencia sanitaria, para brindar las primeras atenciones a la conductora del automóvil que habría quedado atrapada en el rodado, de la misma manera que a dos hombres y una mujer que viajaban en la unidad siniestrada. En el hecho personal interviniente en el siniestro procedió a las maniobras de rescate y posteriormente traslado al Hospital Regional de los ocupantes del rodado.

Una de las acompañantes resultó con lesiones graves, (fractura) de un hombro, restantes lesiones leves. División Accidentología Vial procedió al secuestro del vehículo. Y el conductor fijo domicilio a disposición del Juzgado Nro. 3. [

Todos los ocupantes tenían aliento etílico, igualmente se realizo extracción sanguínea. Las edades de los protagonistas son: mujeres 31 y 21 años Hombres 42 y 23 años


Más de Policiales
Malvivientes robaron equipos de  FM San Martín 88.3 Mhz

Malvivientes robaron equipos de FM San Martín 88.3 Mhz

Este miércoles durante la mañana, una radio ubicada en el B° Los Pinos sufrió grandes pérdidas tras un robo.
Comerciante dio positivo de COVID19 pero siguió atendiendo

Comerciante dio positivo de COVID19 pero siguió atendiendo

La policía fue advertida de la situación. Bromatología y comercio clausuraron los dos locales que comercializan frutas y verduras.
Tuvo sus gemelos en el baño del hospital y murieron los dos

Tuvo sus gemelos en el baño del hospital y murieron los dos

El padre de los bebés denunció abandono, maltrato y mala praxis en la atención de su mujer en el Hospital de Las Heras.