Caleta Olivia

Sala Social y Cultural "Jorge Mesain" invita a participar de "Un sábado diferente"

La actividad se desarrolla en el salón Nueva Juventud y en el museo, coordinado por Jorge Mesain y Roberto Godoy.

Se invita a la comunidad este sábado a visitar la sala social y cultural, ubicada en calle Piedrabuena 970, en el barrio Perito Moreno.

Se denomina "Un sábado diferente" donde habrá exposición de libros, artículos de interés destinado a la familia, artesanías y productos caseros. Se trata de dar un paseo por el museo cultural. La entrada es de 50 pesos por persona.

Por este medio, se invita a los escritores de la localidad a acercarse para tener la posibilidad de dar a conocer sus libros.

Sala itinerante

Por otro lado, desde la sala social y cultura estuvieron reunidos con referentes del comedor y merendero "Pancitas Felices" con la intención de poder armar una biblioteca en ese lugar, ubicado en el barrio Esperanza.

La idea es potenciar la lectura, la cultural en los barrios de la ciudad, destinado a niños y jóvenes y la intención es ir recorriendo los distintos lugares de la ciudad que los convoquen.

En esta oportunidad, para armar la biblioteca se necesita contribuir con un libro, por eso es que se llama a la comunidad a donar libros, a los escritores locales también. "Si bien se está planificando aun no hay fecha confirmada para el inicio de donación", dijo Roberto Godoy.

Finalmente, Jorge Mesaín, el impulsor de esta sala cultural indicó que "somos una sala itinerante con la intención de recorrer todos los barrios de la localidad". 

Más de Política
Fernando Cotillo firmó el convenio para la obra de red cloacal del barrio Golfo San Jorge

Fernando Cotillo firmó el convenio para la obra de red cloacal del barrio Golfo San Jorge

Luego de que el Municipio presentara el proyecto de la red cloacal para el barrio Golfo San Jorge, aprobado por el Plan "Argentina Hace",
Reunión caliente entre petroleros y Sinopec para frenar los despidos

Reunión caliente entre petroleros y Sinopec para frenar los despidos

Desde el sindicato liderado por Claudio Vidal, se continúa exigiendo la vuelta atrás de los 400 despidos
Iniciaron las primeras pruebas en la Planta de Ósmosis Inversa

Iniciaron las primeras pruebas en la Planta de Ósmosis Inversa

Hace unos días se concretaron las primeras pruebas para la puesta en marcha del primer módulo de ósmosis con la ultrafiltración.