The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33181-ministerio-de-salud-revelo-que-el-total-de-caso-positivos-fueron-50-el-miercoles) produced an error (42S22): Unknown column 'ministerio' in 'where clause'. Ministerio de Salud revelo que el total de caso positivos fueron 50 el miercoles - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 30 jul 2020

Aumentan los casos de Coronavirus en Río Gall

Ministerio de Salud revelo que el total de caso positivos fueron 50 el miercoles

Así lo informaron desde la cartera sanitaria provincial y corresponden a dos localidades.



El ministro de Salud y Ambiente hizo referencia a la situación epidemiológica en Santa Cruz, detalló las líneas de trabajo sanitarias y volvió a pedir responsabilidad a la población La jornada de ayer cerró con un total de 50 casos positivos (49 de Río Gallegos y 1 de Caleta Olivia). Llegan médicos de El Calafate a la capital provincial.

El ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich, brindó un panorama de la situación epidemiológica a nivel nacional, regional y local. En principio indicó: "En el país sigue habiendo un aumento importante con 5641 casos nuevos. 

En la región patagónica tenemos 3 casos en Chubut, Río Negro 55, Neuquén 30, La Pampa 10 y Tierra del Fuego 14 casos".

Santa Cruz registra un total de 50 casos positivos para la jornada del miércoles 29 de julio, 49 de Río Gallegos y 1 de Caleta Olivia. Luego del informe de las 19 horas del miércoles se sumaron 17 positivos nuevos, todos de la capital provincial. El acumulado total en la provincia es de 447 casos.

Ante algunas consultas respecto de la información de los laboratorios privados, algo a lo que el ministro ya se había referido el pasado viernes recordó: "Nosotros tenemos la información de lo que se realiza en laboratorios privados y están incorporados en esta sumatoria que estamos dando diariamente al informar casos y muestras analizadas, porque se trabaja integradamente y la autorización se suma a procesos coordinados con el área de epidemiologia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: