The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33162-liga-norte-de-futbol-entrego-elementos-deportivos-y-presento-mobiliario-para-la-sede) produced an error (42S22): Unknown column 'liga' in 'where clause'. Liga Norte de Fútbol entregó elementos deportivos y presentó mobiliario para la sede - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 29 jul 2020

Caleta Olivia

Liga Norte de Fútbol entregó elementos deportivos y presentó mobiliario para la sede

En un pequeño acto y con la presencia de los medios de comunicación la Liga Norte de Fútbol Norte



Realizó la entrega oficial de pelotas e indumentaria a clubes de Puerto Deseado y Las Heras, en tanto en Caleta Olivia presentó la compra de mobiliario para la sede.

Kelo Mayorga, presidente de la Liga Norte explicó que esta compra se pudo realizar con un aporte de $600.000 que brindó el gobierno provincial en el mes de febrero. En medio de la pandemia la compra se atrasó pero el lunes se pudieron entregar a las respectivas subsedes de Deseado y Las Heras.

En este sentido, comentó que Deseado recibió 46 pelotas de fútbol y Las Heras, indumentaria para entrenamiento (pecheras) y pelotas.

En tanto en Caleta Olivia se decidió equipar a la sede de la Liga Norte, con la compra de una computadora e impresora además de un proyector que ayuda a compartir las capacitaciones que desde la AFA se brindan.

Asimismo, se compraron dos mesones, un atril y sillones para reunión. Unas 40 sillas, se cambió la puerta de un baño y se cambiaron las luces a led.

"Estamos muy contentos", dijo Mayorga.

En tanto Raúl Varas, otro de los referentes de la Liga Norte expresó que "se trabajó en conjunto para poder comprar lo más importante y de primera necesidad para los clubes de la zona norte. Estamos muy contentos de poder avanzar y que las subsedes tengan lo que pidieron".

Por su parte, Wilson Parada, en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, destacó el acompañamiento de la Ministra y el Secretario de Estado de Deporte que permiten que se siga trabajando en pandemia.

"Es un hecho importante, en el marco del acuerdo santacruceño que el gobierno está presentando; y en este sentido los dirigentes siguen marcando la importancia de gestionar", finalizó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: