Relaciones institucionales de la municipalidad acompañó el evento

Solidarios: un corte de pelo por un alimento fue éxito

Este lunes en el marco del Día del Amigo se realizó en instalaciones de la Unión vecinal del Barrio 25 de Mayo la actividad solidaria un corte de pelo a cambio de un alimento.

El evento es realizado en conjunto entre la Municipalidad de Caleta Olivia, Fundación Lemuel y la FUVECO.

La campaña se realizó en la vecinal 25 de mayo a partir de las 11 y hasta las 17 horas. Los interesados debían comunicarse a un número celular para sacar su respectivo turno y así evitar aglomeraciones en el lugar.

"Lo hacemos todo con mucho esfuerzo". Estando en pandemia se complica pero tratamos de estar en contacto con los vecinos a través del grupo de whatsapp", dijo Vanesa una de las vecinalistas.

En tanto Milton otro referente de la vecinal dijo que "es algo solidario para los vecinos del barrio y de la comunidad. Seguimos trabajando en beneficio de ellos".

Desde Fundación Lemuel se explicó que la campaña inició en el CIJ del barrio 3 de Febrero, para el día del amigo se desarrolla en la vecinal del barrio 25 de Mayo y todos los lunes hasta agosto se realizarán cortes en varias entidades vecinales de la localidad.

Colaboran 11 peluqueros. El corte es a cambio de un alimento, el cual se destina a los módulos alimentarios que la Fundación prepara para las familias que lo necesitan, asimismo destacan que cuentan con un ropero comunitario.

En tanto el pelo cortado es donado a Venidicci para su taller de pelucas solidarias para pacientes oncológicos.

Más de Sociales
Caleta Olivia: Caña de Ruda en tiempos de Pandemia

Caleta Olivia: Caña de Ruda en tiempos de Pandemia

Llegó el día y cayó justo un sábado, y si bien puede parecer gracioso esto de enfrentar el Covid -19 con la Caña con Ruda en una batalla sin cuartel,
Falleció el dirigente radical  José "Pony" Pintos

Falleció el dirigente radical José "Pony" Pintos

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de mi amigo, un militante de la URC, hincha de Boca Junior " así lo expresa su amigo Makanaqui.
Se conmemoraron 59 años de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia

Se conmemoraron 59 años de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia

Miriam Giorgia, referente de la Cámara de Comercio dijo a La Vanguardia Noticias que "es un aniversario distinto.