The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33038-solidarios-un-corte-de-pelo-por-un-alimento-fue-exito) produced an error (42S22): Unknown column 'solidarios' in 'where clause'. Solidarios: un corte de pelo por un alimento fue éxito - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Sociales | 20 jul 2020

Relaciones institucionales de la municipalida

Solidarios: un corte de pelo por un alimento fue éxito

Este lunes en el marco del Día del Amigo se realizó en instalaciones de la Unión vecinal del Barrio 25 de Mayo la actividad solidaria un corte de pelo a cambio de un alimento.



El evento es realizado en conjunto entre la Municipalidad de Caleta Olivia, Fundación Lemuel y la FUVECO.

La campaña se realizó en la vecinal 25 de mayo a partir de las 11 y hasta las 17 horas. Los interesados debían comunicarse a un número celular para sacar su respectivo turno y así evitar aglomeraciones en el lugar.

"Lo hacemos todo con mucho esfuerzo". Estando en pandemia se complica pero tratamos de estar en contacto con los vecinos a través del grupo de whatsapp", dijo Vanesa una de las vecinalistas.

En tanto Milton otro referente de la vecinal dijo que "es algo solidario para los vecinos del barrio y de la comunidad. Seguimos trabajando en beneficio de ellos".

Desde Fundación Lemuel se explicó que la campaña inició en el CIJ del barrio 3 de Febrero, para el día del amigo se desarrolla en la vecinal del barrio 25 de Mayo y todos los lunes hasta agosto se realizarán cortes en varias entidades vecinales de la localidad.

Colaboran 11 peluqueros. El corte es a cambio de un alimento, el cual se destina a los módulos alimentarios que la Fundación prepara para las familias que lo necesitan, asimismo destacan que cuentan con un ropero comunitario.

En tanto el pelo cortado es donado a Venidicci para su taller de pelucas solidarias para pacientes oncológicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: