The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32932-tres-detenidos-mientras-hacian-delivery-de-drogas-en-el-centro-caletense) produced an error (42S22): Unknown column 'tres' in 'where clause'. Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 12 jul 2020

Por efectivos del Comando Radioeléctrico

Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

El hecho ocurrió durante "un control de rutina" de la policía en la intersección de Avenida Fagnano.



La detención de tres individuos fue concretada por efectivos del Comando Radiométrico, dando intervención a la DDI local.

El Comando Radiométrico interceptaron a un vehículo Volkswagen color blanco, que era ocupado por tres jóvenes.

El operativo de seguridad era simple, control de documentación de la unidad e identificación de persona.

El conductor de la unidad, hizo saber a los agentes de policía que no poseía el seguro correspondiente.

Con ese planteo, la policía debía convocar a personal de tránsito municipal para que realizara las actas pertinentes por falta de documentación.

Sorpresivamente un integrante del auto descienden e intentan huir del lugar, pero a los pocos metros fue atrapado por los efectivos que logran reducirlos, observándose que se desprende de una riñonera y un frasco, que contenía una sustancia color verde amarronada en su interior, por tal motivo se solicita la intervención de la División Narcocriminalidad.

Las tres personas detenidas en la tarde noche del viernes fueron acusadas de dedicarse a la comercialización de drogas en modalidad delivery por distintos barrios de la ciudad.

A raíz de ello, los efectivos dieron cuenta del procedimiento al Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien dispuso la detención de los tres ocupantes del rodado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: