The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32918-salud-instalo-un-puesto-de-control-en-el-ingreso-a-ramon-santos) produced an error (42S22): Unknown column 'salud' in 'where clause'. Salud instaló un puesto de control en el ingreso a Ramón Santos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 11 jul 2020

Caleta Olivia

Salud instaló un puesto de control en el ingreso a Ramón Santos

A partir del decreto 811/20 que establece el fortalecimiento de los controles el Ministerio de Salud y Ambiente a través del Hospital Zonal Caleta Olivia



Quien dispuso un puesto de salud en el acceso norte de entrada a la ciudad.

Al respecto el Director del Hospital Zonal Caleta Olivia, Daniel Covas indicó que gracias al trabajo conjunto del personal de salud y la Municipalidad de Caleta Olivia ayer comenzó a funcionar un nuevo puesto de Control Sanitario en el acceso Norte a nuestra ciudad.

El mismo está abocado a controlar la temperatura corporal a todas las personas que ingresan a la Provincia de Santa Cruz y recabando datos de las declaraciones juradas y permisos de circulación. Los mismos son cargados en un nuevo banco de datos disponible para toda la provincia.

El equipo de salud trabaja articuladamente en el operativo trabajan articuladamente junto a los agentes de Tránsito, coordinación del municipio y Policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias