The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32915-paola-alvarez-creo-que-bazan-debe-renunciar-voy-a-pedir-su-renuncia) produced an error (42S22): Unknown column 'paola' in 'where clause'. Paola Álvarez: "Creo que Bazán debe renunciar, voy a pedir su renuncia" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 10 jul 2020

Violencia de género

Paola Álvarez: "Creo que Bazán debe renunciar, voy a pedir su renuncia"

La concejala se refirió a la denuncia judicial que se realizó contra el concejal Cristian Bazán por violencia de género.



También explicó que desde su bancada realizarán una presentación en el cuerpo deliberativo en las próximas horas. 

"Lamento mucho lo que está sucediendo y repudio el hecho, sé que los testigos han denunciado y el estado tiene que accionar" y agregó que "estamos en contacto con los demás ediles y esperando los plazos legales para poder reunirnos o realizar una sesión extraordinaria para determinar los pasos a seguir" aseveró la edil del Frente Todos.

Paola Álvarez aseguró que "estoy muy consternada por los sucesos, no me puedo quedar callada representó la voz de muchas mujeres y tengo el apoyo de los colectivos feministas y de las redes de concejales nacionales y provinciales".

Además confirmó que la mujer agredida trabaja en el Concejo Deliberante y que no ha podido comunicarse con ella. La concejala también afirmó que "le dimos ayuda a los testigos para que hagan la denuncia". "Todos los protocolos se han activado, tanto municipales como provinciales. Es importante que la víctima esté resguardada y el estado tiene que garantizar su salud, seguridad y acceso a la justicia" y remarcó la importancia de la Ley Micaela para la actuación de los tres poderes del estado. "Necesitamos jueces con perspectiva de género y una policía que actúe como corresponde, no esperar una orden, más aún cuando la vida de una mujer corre peligro" afirmó la legisladora caletense. 

Por último explicó que "El lunes tendríamos que tener un plenario de concejales y creo sinceramente que (Bazán) debe renunciar y si no es así, tendríamos que suspenderlo" sentenció la concejala Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: