The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32868-el-gobierno-realizo-una-nueva-oferta-de-aumento-a-los-trabajadores-estatales-provinciales) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El gobierno realizó una nueva oferta de aumento a los trabajadores estatales provinciales - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 7 jul 2020

El gobierno realizó una nueva oferta de aumento a los trabajadores estatales provinciales

En la reunión paritaria desarrollada el día de hoy, el poder ejecutivo ofreció un 20 por ciento al básico, 15 ahora y 5 en Septiembre.



En la tarde de hoy, el Gobierno de Santa Cruz se reunió en paritarias con representantes de los sindicatos de los trabajadores estatales y realizó una nueva oferta de mejora de aumento al los salarios y otros ítems.

La oferta fue de un 20 por ciento de aumento, a pagar un 15 por ciento en el mes de actual de Julio, y otro 5 por ciento en el mes de Septiembre. 

Además un 70 por ciento de aumento a las Guardias, 200 por ciento de aumento al título, abrir la Coprel (Comisión del CCT igual y condiciones de trato), un aumento a las asignaciones familiares, reabrir la discusión del Convenio Colectivo Sectorial de Salud y hacer móvil a partir de Octubre el Código N° 285 de los auxiliares de la educación.

Upcn aceptó, ATE y APAP irán a un cuarto intermedio hasta mañana Miércoles 8/7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias