Caleta Olivia

Comienzan las clases de Teatro en la unión vecinal barrio El Mirador

Luego de haber mantenido una reunión con las autoridades de Cultura y Deportes de la ciudad, la Lic. en Teatro Nadia Silva, anunció el inicio de clases.

Las mismas tendrán lugar en la unión vecinal de El Mirador cumpliendo con el protocolo de bioseguridad por coronavirus.

Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas.

"Muchas actividades fueron aceptadas y otra no, pero Teatro fue aceptado y estamos pronto a comenzar", expresó Nadia Silva a La Vanguardia Noticias (FM 106.1).

La actividad iniciará con la modalidad de radioteatro, para poder respetar la distancia social. "Cada alumno deberá tener su kit de limpieza, y la unión vecinal se encuentra preparada para mantener y sanitizar correctamente las instalaciones; hay muchas normas por cumplir pero las podemos realizar", dijo al momento de agregar que "estamos muy contentos de que podamos hacer actividades que nos hagan bien, empezando a socializar, haciendo un equilibrio en todo esto que nos pasa", mencionó Silva.

Se animó a decir que espera a muchos interesados en el teatro dado que la aplicación TikTok es furor en tiempo de pandemia y dejó entrever aspectos actorales de mucha gente.

"Espero que mucha gente se anime y se acerque, en este inicio haremos radioteatro donde no van a tener que dar la cara, empezaremos de a poco asique invito a todos los interesados".

Las clases de teatro tiene un valor mensual de $1000, de los cuales una parte es del docente y la otra es destinada a la vecinal contribuyendo al crecimiento de la misma.

Las clases serán martes y jueves de 18 a 19:30 horas. Los interesados pueden comunicarse con la Unión Vecinal, por Instagram: @la_negra_nacha o al teléfono: 297 4 243283.

Nadia Silva tiene amplia trayectoria en las artes escénicas de la ciudad, descubrió el teatro junto a Jorge Montoya en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y estudió en la Universidad Nacional de Córdoba logrando el titulo de Licenciada Nacional en Teatro.

Más de Cultura
Impulsan campaña de concientización sobre los derechos del niño, niña y adolescente

Impulsan campaña de concientización sobre los derechos del niño, niña y adolescente

En un año atravesado por una compleja situación sanitaria, desde la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.
En Caleta Olivia se realizó la tradicional ceremonia de honrar a la Madre Tierra

En Caleta Olivia se realizó la tradicional ceremonia de honrar a la Madre Tierra

Cada 1° de agosto, antes de comenzar el ciclo agrícola, los pueblos andinos realizan la ceremonia de la Pachamama.
Cañadonazo!!! Multitudinaria caravana en Cañadón para proteger la salud y la vida de la gente.

Cañadonazo!!! Multitudinaria caravana en Cañadón para proteger la salud y la vida de la gente.

En la tarde noche del martes, Cañadón Seco fue epicentro de una multitudinaria caravana automovilística