The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32811-hallaron-muerto-y-maniatado-a-fabian-gutierrez) produced an error (42S22): Unknown column 'hallaron' in 'where clause'. Hallaron muerto y maniatado a Fabián Gutierrez - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 4 jul 2020

Sospechan de un crimen por "extorsión"

Hallaron muerto y maniatado a Fabián Gutierrez

Fue luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez que lo habían matado. Se trataría de un crimen pasional-extorsivo. El cuerpo presentaba golpes y heridas punzo cortantes.



 El ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, Fabián Gutiérrez, fue hallado muerto en una vivienda de El Calafate, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae.

La carrera y fortuna de Fabián Gutiérrez, quien era intensamente buscado en la villa turística desde este viernes, estuvo ligada a la de Néstor y Cristina Kirchner, desde la gobernación de Santa Cruz hasta la Casa Rosada, donde se desempeñó como secretario de Presidencia entre mayo de 2003 y mayo de 2005 y luego secretario adjunto entre diciembre de 2007 y enero de 2010.

Gutiérrez, que declaró como arrepentido en la "causa de los Cuadernos", conoció a los Kirchner a través de su abuela, que era un cuadro dentro del Partido Justicialista.

Primero había trabajado en la casa de Santa Cruz en Buenos Aires y luego acompañó al matrimonio presidencial en la Casa Rosada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: