The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32775-santa-cruz-participo-de-una-nueva-reunion-extraordinaria-del-consejo-de-seguridad-interior) produced an error (42S22): Unknown column 'santa' in 'where clause'. Santa Cruz participó de una nueva reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 2 jul 2020

CÓNCLAVE

Santa Cruz participó de una nueva reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior

Mediante videoconferencia, el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por todo su equipo de trabajo.



Participó del encuentro donde se trataron diversos temas relacionados a la Seguridad de cada una de las provincias de la Argentina

Hoy el Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz, el Jefe de Policía, Comisario (R) José Luis Cortés y el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes participaron de la reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Interior a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

De manera virtual, los ministros de todas las provincias plantearon sus inquietudes en el marco de la pandemia y los hechos delictivos que ocurren en cada distrito a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Igualmente, se trataron las políticas de control de armas, seguridad y política criminal, el Sistema Federal de Búsqueda y políticas de fronteras, entre otros temas.

Cabe recordar que desde el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, mediante el Ministerio de Seguridad se continúa trabajando de manera articulada las fuerzas de seguridad para la seguridad de todos los argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: