The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32741-nuevamente-enfrentamiento-armado-en-el-b-2-de-abril) produced an error (42S22): Unknown column 'nuevamente' in 'where clause'. Nuevamente enfrentamiento armado en el B° 2 de Abril - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 30 jun 2020

Caleta Olivia

Nuevamente enfrentamiento armado en el B° 2 de Abril

Por segundo día consecutivo se produjo otro enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de personas que residen en el barrio 2 de Abril.



El barrio en el sector sur de Caleta Olivia que está conformado por departamentos en edificios monoblocks.

En estos momentos, en medio de la lluvia, decenas de policías de la Comisaría Tercera, junto a efectivos de Comando Radioeléctrico y de la División Infantería rodearon una zona en inmediaciones de la escalera N° 12, en tanto que personal de la División Criminalística encontró casquillos de armas de grueso calibre que quedaron esparcidas en un amplio perímetro e inspecciona varios autos con vidrios dañados.

Por el momento no se sabe si hay persona detenidas ni si este nuevo y violento hecho tiene relación con otro similar que se produjo, el domingo por la mañana, pero en otro sector del mismo barrio, en el perímetro de las Escaleras 52 y 5 3.

La policía también constató que varios vehículos estacionados tenían sus vidrios rotos al igual que los de la ventana de uno de los departamentos de planta baja.

Por la tarde, con una orden judicial, la fuerza de seguridad allanó uno de esos domicilios y procedió a detener a uno de los sospechosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: