Río Gallegos

Encontraron una pareja sin vida en un barrio de Río Gallegos

El hecho ocurrió en calle Banciela del barrio Jorge Newbery de esa localidad.

Alrededor de las 16 horas se atiende un llamado telefónico al 101 (teléfono de emergencia policial) de la comisaría 2da de la capital provincial de un hombre de 45 años manifestando que encontró a su hermano (37 años), junto a la pareja (35 años) sin vida en el interior del domicilio. 

Acudió al lugar personal del Comando y División Segunda, y al sentir un fuerte olor a gas, activaron las alarmas correspondientes llamando a los bomberos y a la empresa Camuzzi gas del sur, quienes tomaron las medidas de seguridad correspondientes para poder ingresar con seguridad al inmueble denunciado. 

En la inspección ocular efectuada no se detectaron accesos forzados, así mismo se continúan con las pericias con el personal del gabinete criminalístico, y con testimonios de familiares y vecinos. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial y mañana se practicará la autopsia para constatar con seguridad la causa de sus fallecimientos. 

Se continúan con la investigación de las causales, tomando intervención judicial Juzgado Nro. 2, a cargo de la Dra. Lopez Leston.

Fotos: Claudio González 

Más de Policiales
Vecinos afirman que filmaron un Ovni

Vecinos afirman que filmaron un Ovni

Un vecino de Caleta Olivia envió este video a nuestra redacción afirmando que vió un ovni y lo filmó con su celular. Mirá el video!
Puerto Deseado: Un hombre fue aprehendido tras apuñalar a otro en el tórax

Puerto Deseado: Un hombre fue aprehendido tras apuñalar a otro en el tórax

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de José Koltun.de la localidad de Puerto Deseado
Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

Tres detenidos mientras hacían delivery de drogas en el centro caletense

El hecho ocurrió durante "un control de rutina" de la policía en la intersección de Avenida Fagnano.