The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32736-encontraron-una-pareja-sin-vida-en-un-barrio-de-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'encontraron' in 'where clause'. Encontraron una pareja sin vida en un barrio de Río Gallegos - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 29 jun 2020

Río Gallegos

Encontraron una pareja sin vida en un barrio de Río Gallegos

El hecho ocurrió en calle Banciela del barrio Jorge Newbery de esa localidad.



Alrededor de las 16 horas se atiende un llamado telefónico al 101 (teléfono de emergencia policial) de la comisaría 2da de la capital provincial de un hombre de 45 años manifestando que encontró a su hermano (37 años), junto a la pareja (35 años) sin vida en el interior del domicilio. 

Acudió al lugar personal del Comando y División Segunda, y al sentir un fuerte olor a gas, activaron las alarmas correspondientes llamando a los bomberos y a la empresa Camuzzi gas del sur, quienes tomaron las medidas de seguridad correspondientes para poder ingresar con seguridad al inmueble denunciado. 

En la inspección ocular efectuada no se detectaron accesos forzados, así mismo se continúan con las pericias con el personal del gabinete criminalístico, y con testimonios de familiares y vecinos. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial y mañana se practicará la autopsia para constatar con seguridad la causa de sus fallecimientos. 

Se continúan con la investigación de las causales, tomando intervención judicial Juzgado Nro. 2, a cargo de la Dra. Lopez Leston.

Fotos: Claudio González 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: