The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32723-julio-arabena-reemplazara-a-emilio-maldonado-en-el-concejo-deliberante) produced an error (42S22): Unknown column 'julio' in 'where clause'. Julio Arabena reemplazará a Emilio Maldonado en el Concejo Deliberante - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 29 jun 2020

Rio Gallegos

Julio Arabena reemplazará a Emilio Maldonado en el Concejo Deliberante

Mañana desde las 12 del mediodía se realiza la sesión que en principio iba a tratar el pedido de licencia de Emilio Maldonado-



Que luego se convirtió en separación del cargo pedido por el titular del ejecutivo municipal. Julio Arabena sucedería en la banca a Maldonado.

Tras el pedido de separación del cargo del edil Emilio Maldonado, se aprestan momentos decisivos en el cuerpo deliberativo comunal.

Es que a la salida del hasta el viernes presidente del cuerpo se le suma , especulaciones de toda índole, ahora se conoció que Julio Arabena será quien en caso de aprobarse mañana la separación del cargo de Maldonado (algo que se cae de maduro) sucederá al acusado edil en el cuerpo deliberativo riogalleguense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: