The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32521-banderademicorazon-convocan-a-embanderar-las-casas) produced an error (42S22): Unknown column 'banderademicorazon' in 'where clause'. #BanderademiCorazon: Convocan a embanderar las casas - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 15 jun 2020

SANTA CRUZ

#BanderademiCorazon: Convocan a embanderar las casas

El Gobierno de Santa Cruz convoca a las familias santacruceñas a colocar banderas argentinas en los frentes de casas y comercios.



En cada una de las localidades de la provincia como una forma de conmemorar el mes de la Bandera y el Año del General Manuel Belgrano.

Bajo la consigna #BanderademiCorazon, esta iniciativa del Consejo Provincial de Educación tiene como objetivo acompañar en especial a los chicos y las chicas de Cuarto Grado que este año no podrán realizar la tradicional ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera, debido a que las medidas preventivas en el contexto de la pandemia de coronavirus impiden la actividad en las escuelas.

En el marco de estas acciones, desde la semana pasada la cartera educativa está llevando banderas a las casas de los chicos y las chicas que no poseen conectividad (estudiantes sin acceso a internet ni dispositivos tecnológicos como celulares, computadoras, etc.). Junto a los cuadernillos pedagógicos ellos reciben una bandera en su hogar para colocar en sus casas.

Asimismo, a través de cada escuela, lxs estudiantes de diferentes niveles y modalidades podrán trabajar en producciones escolares para abordar esta temática, las cuales serán publicadas en Canal 9, LU14 y redes sociales.

Las acciones participativas tienden a recordar el valor de este símbolo que flamea en las instituciones educativas, entes públicos y en corazón de los argentinos, y nos insta a reforzar los valores que representa: unión, solidaridad, lazos sociales y compromiso comunitario.

Todas las familias que quieran sumarse a esta iniciativa, colocando la bandera en sus casas o realizando distintas producciones sobre esta temática, pueden compartir las imágenes en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) utilizando el #BanderadeMiCorazon o etiquetando al Gobierno de Santa Cruz y Consejo Provincial de Educación

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: