The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32481-continuan-los-preparativos-para-el-primer-saltenazo-on-line) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'on-line' at line 1. Continúan los preparativos para el primer "Salteñazo On Line" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 jun 2020

Caleta Olivia

Continúan los preparativos para el primer "Salteñazo On Line"

El próximo martes 16 de junio, desde las 21:30 horas, se transmitirá en vivo a través de la página web del Municipio de Caleta Olivia, el "Salteñazo On Line".



En homenaje a dos héroes nacionales como el General Martín de Güemes y el General Manuel Belgrano.

Este evento contará con la conducción de Lorena Turano y Matías Juárez, que amenizarán la jornada mostrando los diversos videos enviados por artistas y grupos de danzas de la localidad y de la provincia de Salta, para celebrar dicha ocasión.

La secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, comentó que este proyecto surgió en conjunto con los miembros del Centro de Residentes Salteños de Caleta Olivia.

"Esperamos que sea un gran evento cultural ya que contará con la participación de artistas locales. Esto implica un gran trabajo de articulación entre distintas áreas, así que estamos muy expectantes para brindarle lo mejor a la comunidad", manifestó la Secretaria.

Asimismo, Lorena Turano explicó que este es el primer "Salteñazo On Line" que se realiza en la localidad, debido al contexto de Pandemia.
"No podíamos dejar pasar esta fecha del 17 de junio que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín de Güemes. La verdad que estamos muy contentos de poder ser parte de este hecho junto al intendente Fernando Cotillo, que también nos estará acompañando", expresó Turano.

Por último, el Presidente del Centro de Residentes Salteños, José Lera, señaló que poder realizar esta actividad es muy importante para todos los miembros de la sede. "Estamos agradecidos por el apoyo porque nos permitió dar continuidad a este proyecto que iniciamos el año pasado, donde la idea es poder mostrar la cultura de la provincia de Salta", culminó.






OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: