The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32411-gojan-anuncio-la-implementacion-de-nueva-plataforma-de-educacion-superior) produced an error (42S22): Unknown column 'gojan' in 'where clause'. Gojan anunció la implementación de nueva plataforma de educación superior - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 8 jun 2020

CALETA OLIVIA

Gojan anunció la implementación de nueva plataforma de educación superior

Durante su recorrido por zona norte, el director de educación técnica de la provincia, Rodrigo Gojan.



Se reunió con autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET) de esta ciudad.

En ese marco, anunció la puesta de la nueva plataforma de educación superior y la actualización de tecnicaturas con demanda de inserción en sectores socio productivos.

Gojan se reunió con la coordinadora de INSET Zona Norte, la Arq. Andrea Pandolfi junto al secretario administrativo del INSET Zona Norte, José Luis Straub.

En este encuentro hubo dos ejes, Gojan indicó que "el primero fue el anuncio de las futuras especializaciones que debemos llevar adelante, que tienen vinculación con el mundo laboral y que anunció el Vicegobernador de la provincia en el acto por sus 60 años del EICO Nº1". Explicó que "en este caso tiene que ver con un proyecto de orientación en tecnicatura superior de hidráulica automática y que se da luego de las reuniones que tuvieron con la Gobernadora y la Presidenta del Consejo Provincial de Educación".

El otro eje es la implementación de la nueva plataforma de educación superior y las comunicaciones que tuvo el rector Ing. Luis Ortiz con José Luis Straub "de llevar adelante las acciones pedagógicas y tecnológicas para dicha implementación".

Al respecto, Straub explicó que "es una propuesta que tiene que ver con el quehacer profesional y laboral con inserción y demanda en el sector socio productivo, específicamente en minería y petróleo, por eso la importancia que le damos desde la coordinación y dirección de educación a la puesta en marcha de esta tecnicatura" culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: