The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32289-en-caleta-olivia-hay-10-establecimientos-hoteleros-cerrados) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Caleta Olivia hay 10 establecimientos hoteleros cerrados - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 31 may 2020

Reporte diario del Comité Operativo de Emerge

En Caleta Olivia hay 10 establecimientos hoteleros cerrados

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Caleta Olivia informa a la comunidad que este domingo 31 de mayo hay 6 casos positivos de COVID-19.



Los mismos ya han sido dados de alta. En el día de hoy se registraron 222 personas en cuarentena.

Sector Hotelero

Respecto al relevamiento del sector hotelero de Caleta Olivia, se informa que hay 80 huéspedes argentinos, de los cuales 17 se encuentran cumpliendo una cuarentena por provenir de zonas de riesgo. Además, hay 36 extranjeros en aislamiento.

Se recuerda que la permanencia en nuestra ciudad de las personas alojadas y/o aquellas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio en los establecimientos hoteleros es exclusivamente por motivos de salud y trabajo (tareas exceptuadas al DNU 260/2020). Hasta la fecha se han contabilizado 10 establecimientos hoteleros cerrados.

Controles vehiculares

En relación a los controles de tránsito, durante el día de ayer y en un trabajo conjunto entre los agentes de Tránsito Municipal, la Policía de Santa Cruz y Bomberos, se realizan controles de ingreso y egreso a la ciudad durante las 24 horas del día en los tres accesos: norte, centro y sur.

En el acceso norte a la ciudad, Tránsito Municipal y Policía Provincial registraron el ingreso de 141 vehículos y la partida de 11. En el acceso Sur, Infantería y el Comando Radioeléctrico detectaron la llegada de 215 vehículos y la salida de 185. En el acceso oeste, la División de Operaciones Rurales registró el ingreso de 585 vehículos y la salida de 628.

Actuaciones relacionadas con el aislamiento obligatorio

Durante el día de ayer, la Prefectura Naval Argentina informó al COE que se identificó a 148 personas en la zona de la Costanera y se controló a 125 automovilistas. No realizó actas por infracción al CPN.

Por su parte, los inspectores de la Supervisión de Tránsito realizaron 4 secuestros de automóviles por alcoholemia. Además, se labraron 44 actas por incumplimiento del DNU e infracción de tránsito.

Protección Civil

Durante la jornada de ayer, Protección Civil realizó patrullajes de control de aislamiento y brindó apoyo a ciudadanos que requirieron diversos servicios a través de la línea telefónica 103: recibió 3 llamados por solicitudes de mercadería y consultas por Covid-19.

Recolección de Residuos

El servicio municipal de recolección de residuos se realiza de manera normal con frecuencia diaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias