The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32192-el-locro-patrio-y-solidario-organizado-por-amigos-de-ricardo-y-vecinal-del-25-de-mayo) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El locro patrio y solidario organizado por amigos de Ricardo y vecinal del 25 de mayo - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provinciales | 25 may 2020

CALETA OLIVIA

El locro patrio y solidario organizado por amigos de Ricardo y vecinal del 25 de mayo

Bajo el lema "este 25 de mayo nos encuentra más unidos que nunca", organizaron esta acción solidaria cuyo objetivo es compartir 1000 porciones de locro.



La unión de varios amigos, vecinalistas y comercios permite que en el Día de la Patria vecinos puedan disfrutar de un plato bien criollo para ser entregados a familia que en realidad están pasando mal en época de pandemia.

Durante el domingo comenzaron los preparativos y este lunes será la entrega de las porciones de locro a partir de la 13 horas en la vecinal del B° 25 de Mayo, para que cada familia disfrute en su casa.

Día a día se suman comerciantes a ésta movida solidaria, cómo Osmar que tiene una gomería en el B" Gregores quien donó carne cerdo, la panadería del B° 3 de Febrero aseguraron el pan y distintas verdulerías pusieron su aporte entre otros comercios de la ciudad del Gorosito.

La invitación a los vecinos del B° 25 de Mayo que a partir de la 13 horas del lunes pueden pasar a buscar con recipiente, un rico locro en el día de la patria, para compartir en familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: