The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32180-robaron-importante-cantidad-de-dinero-a-camion-distribuidor) produced an error (42S22): Unknown column 'robaron' in 'where clause'. Robaron importante cantidad de dinero a camión distribuidor - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 23 may 2020

CALETA OLIVIA

Robaron importante cantidad de dinero a camión distribuidor

Le golpearon el vidrio con un arma de fuego para que se baje y luego le robaron.



El asalto ocurrió cerca de las 17:30 horas cuando la policía de la comisaría Quinta recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia, un hombre de 44 años se encontraba en su local comercial ("Corralón California") informó que se estaría cometiendo un asalto con armas de fuego fuera de su comercio.

Una vez llegado al lugar, el personal policial entrevista a una de las víctimas que manifiesta que luego de descargar la mercadería, y que les abonaran, al poner en marcha el camión Marca Volvo, lo llaman a la puerta del conductor golpeando contra el vidrio un arma de fuego, ante dichas circunstancias desciende junto a su compañero dejando que los maleantes revisaran el interior; vecinos del lugar observaron que dos masculinos se dieron a la fuga con dirección calle Orona. 

Inmediatamente se dió intervención en un amplio rastrillaje por el personal policial de varias dependencias arrojando resultados negativos. 

Al revisar el camión, se constató que sustrajeron la suma aproximada de $800.000.- pesos de la recaudación realizada previamente en otro local. 

Se efectuaron diligencias de rigor con personal de D.G.C.C.O., y de D.D.I.- DIVISION COMISARIA QUINTA de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: