The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32159-destacan-el-operativo-de-atencion-de-la-anses-migraciones-y-organismos-provinciales-en-el-barrio-san-benito) produced an error (42S22): Unknown column 'destacan' in 'where clause'. Destacan el operativo de atención de la ANSES, Migraciones y organismos provinciales en el barrio San Benito - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 22 may 2020

Santa Cruz

Destacan el operativo de atención de la ANSES, Migraciones y organismos provinciales en el barrio San Benito

El Diputado Nacional Pablo González, junto al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y el delegado de Migraciones, Gonzalo Chute.



Recorrieron el barrio San Benito y se acercaron al Centro Administrativo de dicho barrio a dialogar con vecinos, vecinas y los responsables de ANSES. 

Cerca de 500 beneficiarios fueron atendidos por el personal de la UDAI Río Gallegos durante la semana. Además diferentes organismos provinciales y Migraciones brindaron atención a la comunidad tratando de aportar soluciones a diferentes problemáticas. 

Durante toda la semana en el marco de la línea de acción que promueve la ANSES denominada "Desafío Inclusión", se realizó un operativo de atención en las instalaciones del Centro Administrativo del barrio San Benito dependiente del Estado Provincial. 

Además desde Desarrollo Social de la provincia, Distrigas, SPSE, ASIP, Registro Civil y otras dependencias provinciales se presta atención a la comunidad de Río Gallegos en el marco de la emergencia sanitaria vinculada al COVID-19. El Diputado Nacional, Pablo González, el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el Delegado de Migraciones, Gonzalo Chute dialogaron también con el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Pablo Ruíz, y la responsable de la UDAI de Río Gallegos, Soledad Allendez. 

Ruiz explicó a las autoridades provinciales y nacionales que se encuentran trabajando en la pronta apertura de las oficinas de ANSES y mientras tanto se busca dar respuesta en los barrios, como es el caso del operativo en el San Benito de la capital santacruceña. 

En este sentido, González destacó la tarea articulada del gobierno provincial y nacional para llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas que están atravesando una situación compleja en el marco de la Pandemia. 

Además González destacó la tarea de Migraciones durante la Pandemia y los organismos como Protección Civil que se encuentran abocados al cuidado de los santacruceños y santacruceñas. En permanente diálogo con las autoridades provinciales el Diputado destacó el estilo de la gobernadora que siempre apuesta al diálogo y al trabajo en equipo algo fundamental en este contexto de emergencia sanitaria y social donde más que nunca se requiere del esfuerzo colectivo y la solidaridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: