The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32134-comerciantes-piden-por-la-extension-del-horario-comercial) produced an error (42S22): Unknown column 'comerciantes' in 'where clause'. Comerciantes piden por la extensión del horario comercial - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 21 may 2020

Por FM Vanguardia 106.1

Comerciantes piden por la extensión del horario comercial

Comerciantes autoconvocados piden al intendente municipal Fernando Cotillo que informe sobre la extensión de los horarios en los comercios de Caleta Olivia.



"Necesitamos que el Intendente comunique oficialmente la extensión de horario y cuando va a poder ser", dijo Iris López, una de las comerciantes autoconvocadas.

Se había dicho que la extensión del horario sería de 10 a 19 hs. generando de esta manera más actividad comercial en la localidad. "Las 10 de la mañana es la hora de más afluencia en el centro y a las 13 no anda nadie, no sé porqué seguir postergando al comercio que abra a las 10 de la mañana", cuestionó López.

Esta semana el Intendente anunciaría el nuevo horario, "estamos esperando alguna información de la autoridad máxima de Caleta, lamentablemente aún no tenemos respuestas", mencionó.

"El horario corrido de 10 a 19 horas que había dicho el Intendente, es lógico que es un horario mucho mejor para todos", exclamó López.

Finalmente, expresó que "el comerciante se está fundiendo, hay cheques que cubrir, alquileres que pagar. El comerciante es el día a día, acá no hay empresarios y no estamos pidiendo nada fuera de lo que tenía que ser. El comerciante necesita trabajar y es muy triste lo que está pasando con el comercio de Caleta".

"El horario no es un capricho y queremos saber cuando va a suceder", insistió López.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: