The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32098-sabotaje-en-la-fibra-optica-de-canal-2-en-el-b-guemes) produced an error (42S22): Unknown column 'sabotaje' in 'where clause'. Sabotaje en la fibra óptica de Canal 2 en el B° Guemes - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 19 may 2020

CALETA OLIVIA

Sabotaje en la fibra óptica de Canal 2 en el B° Guemes

El hecho ocurrió en el día de ayer Lunes cerca de las 8:30 de la mañana en la esquina entre calle Gobernador Gregores y Fratzscher.



Un vecino dijo que fueron dos "trabajadores" con vestimenta muy parecida a la de los empleados del Canal 2 y que circulaban en una camioneta utilitaria color blanca sin inscripciones.

El testigo aseguró a las cámaras del medio televisivo local que tenían una escalera y cascos igual que los que tienen estos tipos de trabajadores que se suben a las postes de luz para realizar conexiones o reparaciones de tendido eléctrico o telefónico. También agregó que no hubo cortes de teléfono ni de luz durante el lapso que estuvieron subidos a la palma.

Por lo pronto, este medio pudo saber que ya está hecha la denuncia en la seccional primera, y que la DDI y la policía Federal están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los autores del sabotaje.

Además cabe destacar, que todo personal del canal se puso a disposición inmediatamente para restablecer el servicio lo más rápido posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: