The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32057-el-san-jorge-rugby-club-festejo-32-aniversario-a-pura-solidaridad) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El San Jorge Rugby Club festejo 32° aniversario a pura solidaridad - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociales | 16 may 2020

Donó alimentos a un comedor tras una campaña

El San Jorge Rugby Club festejo 32° aniversario a pura solidaridad

En el contexto de la pandemia, la institución deportiva de la ovalada decidió colaborar con el comedor "Pancitas Felices", del barrio Esperanza.



Espacio que a diario asiste con 200 viandas a familias que menos tienen.

Una de las instituciones deportivas más representativas de la ciudad del Gorosito, el San Jorge Rugby Club cumplió este sábado 32 años de vida, pero debido a las restricciones que impone la cuarentena por el COVID-19, este año el festejo fue distinto.

A tal fin sus dirigentes decidieron celebrar la fecha de una manera diferente e especial en el contexto de la pandemia, colaboraron con el comedor comunitario "Pancitas Felices" del barrio Esperanza, el cual prepara viandas para familias carenciadas, cuyo número de incrementó notablemente en los dos últimos meses debido a las pérdidas de empleos formales e informales.

Los socios del club y los integrantes de los planteles de rugby y hockey, aportaron alimentos, ropa y calzado que este sábado por la tarde fueron entregados por el presidente de la institución, Horacio "Chiche Serra y Antonio Quintana referente de la inferiores a la encargada del comedor comunitario, Natalia Sosa, quien acudió a las instalaciones del club junto a su grupo de trabajo que colaboran con la preparación de viandas.

"Chiche" Serra en su alocución, comentó que los profesores e instructores de diversas especialidades ofrecen clases individuales y virtuales a los deportistas de la institución de la "guinda", procurando que mantengan la aptitud física, pero por sobre todo con la finalidad de fortalecer las relaciones de amistad entre todas las familias de la institución en esta difícil etapa de distanciamiento social que nos toca vivir.

En el final como todo cumpleaños, culmino con el corte de torta y cantando el feliz cumpleaños al querido "Sanjo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: