The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31998-comision-normalizadora-del-barrio-25-de-mayo-y-amigos-de-ricardo-organizan-un-gran-locro) produced an error (42S22): Unknown column 'comision' in 'where clause'. Comisión Normalizadora del barrio 25 de Mayo y Amigos de Ricardo organizan un Gran Locro - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 13 may 2020

Para el dia 25 de Mayo

Comisión Normalizadora del barrio 25 de Mayo y Amigos de Ricardo organizan un Gran Locro

La actividad se realizará en el marco del día de la revolución de mayo.



A celebrarse el próximo 25 de mayo y aludiendo además al nombre que lleva ese sector barrial.

Milton y Vanesa, miembros de la comisión normalizadota, fueron quienes anunciaron esta iniciativa que no solo está dirigida a los vecinos del barrio sino a toda la comunidad en general.

"Invitamos a los vecinos a participar de las actividades de la unión vecinal, en esta oportunidad para la realización de un locro que se repartirá entre todos los vecinos de la comunidad", dijo Vilma. Para ello, solicitó la colaboración de quienes puedan donar parte de los ingredientes del locro y manos para poder cortar la verdura y la carne el día anterior".

"Será una olla popular para que los vecinos vengan y retiren su porción", destacó Vilma. Asimismo, Milton insistió en que "es en beneficio de los vecinos y la comunidad en general".

También desde la Unión Vecinal se está dando ropa y calzado a la comunidad. Continuamente reciben la colaboración de los vecinos, y se informó que aquellos que se quieran acercar lo pueden hacer desde las 10 a 18 horas.

"Tratamos de ayudar a los vecinos que lo necesitan en este tiempo de pandemia", manifestó Vilma e invitó nuevamente a los vecinos a que se acerquen.

En cuanto al locro se pretende realizar 2500 porciones, el lugar será el playón lindante a la unión vecinal.

Varias empresas y comercios ya han colaborado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: