The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31991-vandalismo-danaron-obra-de-tendido-electrico-y-la-camioneta-de-un-trabajador) produced an error (42S22): Unknown column 'vandalismo' in 'where clause'. Vandalismo: Dañaron obra de tendido eléctrico y la camioneta de un trabajador - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 12 may 2020

CALETA OLIVIA

Vandalismo: Dañaron obra de tendido eléctrico y la camioneta de un trabajador

Personal del área de redes del distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos (SPSE),



Está llevando  adelante el tendido eléctrico que llevará energía a la planta de ósmosis inversa fueron atacados por el vandalismo.

La obra avanza dia a dia, péro en  pleno desarrollo del tramo que une la cisterna mayor del sistema de distribución de agua potable, con el barrio Rotary XXIII. Allí se produjeron dos hechos vandálicos consecutivos.

El primero generó daños y retrasó la tarea. Luego de la hora 20 del lunes, manos anonimas cortaron una rienda del tendido, que anclaba parte del mismo manteniendo la tención del nuevo cableado.

Por efecto de la fechoría, el cable cayó y los operarios de SPSE debieron realizar nuevamente la maniobra.

En tanto, alrededor de las 18:30 hs. del martes, cuando los trabajadores se retiraron unos minutos del lugar para ir en busca de insumos y materiales, ocurrió el segundo atentado a la propiedad.

Esta vez, los inadaptados atacaron el vehículo de uno de los operarios. Le rompieron los vidrios, al parecer, mediante el uso de un objeto contundente.

Los hechos fueron denunciados en la comisaría de la jurisdicción, por lo que las fuerzas de seguridad patrullarán las inmediaciones del sitio en donde se realiza la instalación.

Desde la gerencia local, lamentaron lo acontecido, e hicieron énfasis en la necesidad de cuidar una obra que permitirá proveer de energía a la planta que traerá más agua a la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias