The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31637-el-insolito-hecho-ocurrio-en-caleta-olivia-pareja-esquivo-un-control-policial) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El insólito hecho ocurrió en Caleta Olivia: Pareja esquivó un control policial  - La Vanguardia
domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Policiales | 20 abr 2020

La mujer estaba bajo los efectos del acohol y

El insólito hecho ocurrió en Caleta Olivia: Pareja esquivó un control policial 

Las distintas detenciones que se llevan a cabo en nuestra ciudad como consecuencia de la violación al decreto presidencial del aislamiento social obligatorio.



Tienen características cada vez más insólitas y hablan a las claras de como una parte de la sociedad no entiende la importancia de esta medida sanitaria preventiva.

Un hombre y una mujer fueron interceptados en un control y se dieron a la fuga, la femenina fue detenida en estado de ebriedad.

Mientras que el masculino se dio a la fuga y realizó dos disparos, aparentemente contra la policía.

El insólito hecho ocurrió en Calle Beghin y Santiago del Estero en el B° San Cayetano, donde se realizaba un control de prevención por el Covid-19.

La policía realizó allanamientos en busca del individuo que se fugó a los disparos, dando como resultado la detención del masculino minutos mas tarde de sucedido el hecho, luego fue trasladado a la Comisaria Segunda esperando sentarse frente al magistrado de turno.

En el lugar se encontraron dos vainas servidas de calibre 32 que servirán cómo prueba frente al juez interviniente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: