The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31636-mujer-apunalo-a-su-pareja-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'mujer' in 'where clause'. Mujer apuñaló a su pareja en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 abr 2020

Asegura que éste la quiso atacar

Mujer apuñaló a su pareja en Caleta Olivia

El hombre recibió el corte en la zona lateral derecha de su cintura.



Profesionales de la salud del Hospital "Pedro Tardivo" alertaron a personal policial de la Comisaria Primera, al tomar conocimiento de un hombre herido en aparente gresca familiar.

Luego tomó intervención la Comisaría de la Mujer, sobre un hecho ocurrido pasadas las 23:00 horas del sábado, en un domicilio de la calle Mariano Moreno, dónde un joven de 20 años terminó herido con arma blanca en la zona abdominal.

Según pudo saberse, la pareja compartía un monoambiente y habrían mantenido una pelea minutos antes de la medianoche, donde según se pudo saber, la mujer se defendió con un arma blanca ante un supuesto ataque del masculino que se habría hallado bajo los efectos del alcohol.

Por último, en una entrevista el Comisario Franco Torres, de la Comisaría de la Mujer de Caleta Olivia, manifestó que debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19, la cantidad de hechos de violencia de género y/o violencia doméstica, fueron aumentando.

Si usted es víctima de algún hecho de violencia, comuníquese a los números telefónicos de la División Comando Radioeléctrico ZN: 101 ó 485- 6320

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: