The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31491-lo-atraparon-vendiendo-un-celular-robado-en-redes-sociales) produced an error (42S22): Unknown column 'lo' in 'where clause'. Lo atraparon vendiendo un celular robado en redes sociales - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 abr 2020

CALETA OLIVIA

Lo atraparon vendiendo un celular robado en redes sociales

Una joven fue violentada y le robaron su teléfono móvil, poco tiempo después descubrió que lo vendían por Facebook y dio aviso a la policía.



La denuncia lo realizó en la Comisaría Primera de Caleta Olivia, cuando en los primeros días de marzo, la joven se encontraban en el centro caletense y fue abordado por un hombre y una mujer para robarle el celular.

Inmediatamente comenzó a trabajar personal de la DDI Zona Norte, quien detuvo al vendedor en la tarde -noche del lunes, a un hombre de 30 años y secuestró otras cosas que no supo justificar.

Personal de la DDI Zona Norte, en un sector del casco céntrico procedió a la demora preventiva de un sujeto. Además recuperaron un teléfono celular que había sido sustraído días atrás a un joven en el centro, y que el mismo era ofrecido a la venta a través de las redes sociales.

Previamente la DDI inicio un relevamiento en las redes sociales, logrando individualizar al causante, el cual posteriormente fue localizado con elementos sustraídos, siendo aprehendido quedado a Disposición del juzgado de Instrucción N° 2.

También se le efectuaron actuaciones Judiciales por incumplimiento de la Cuarentena obligatoria dispuesta por autoridades nacionales.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias