The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31468-manejaba-alcoholizado-y-volco-con-suvehiculoen-zona-de-chacras) produced an error (42S22): Unknown column 'manejaba' in 'where clause'. Manejaba alcoholizado y volcó con su vehículo en Zona de Chacras - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 6 abr 2020

FUE EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN CALETA OLI

Manejaba alcoholizado y volcó con su vehículo en Zona de Chacras

Luego del accidente vial en la calle principal de Zona de Chacras, el joven de 21 años se sometió al test de alcoholemia y dio 1,84 gramos de alcohol en sangre.



Un conductor perdió el control de su rodado en la ciudad del Gorosito y protagonizó un accidente vial en inmediaciones de la Circunvalación, en la calle principal Camilo Asad Nasif de zona Chacras ras volcar y terminar impactando sobre una Eco Sport que estaba estacionada sobre una de la calle de tierra.

Se pudo saber, quien iba a bordo de Zuzuki Fun superó ampliamente el máximo que estipula la ley de alcohol en sangre, lo que habría sido el causante del desenlace, que involucró a otro vehículo, pero no tuvo víctimas fatales.

Quienes participaron del operativo que se gestó en la calle Camilo Asad Nasif fueron el personal policial de la comisaría Segunda, agentes de tránsito Municipal.

Se labraron las actas correspondientes por infracciones y el Zuzuki Fun quedo secuestrado por la policía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: