Parte de prensa

El último parte oficial mantiene los 9 casos positivos de Coronavirus en Santa Cruz

Santa Cruz tiene 9 (nueve) casos positivos de Coronavirus (COVID-19) de los cuales ocho están en la localidad de El Calafate y un caso en Puerto San Julián.

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) "Dr. Carlos Malbrán" informó el resultado de la muestra enviada por Caleta Olivia, la misma es negativa. 

Se recuerda a toda la comunidad la importancia de respetar las normas preventivas y el aislamiento preventivo, social y obligatorio. 

Situación epidemiológica 

Respecto del parte emitido a las 18 horas se agrega que la muestra enviada por el Hospital de Caleta Olivia dio negativa. En relación al parte nacional emitido a las 21 horas que suma dos casos nuevos para Santa Cruz, es importante aclarar que no modifica la cifra de 9 casos en Santa Cruz. 

La situación es la siguiente, ayer en el parte nacional se informaron 5 casos para la provincia de Santa Cruz, llevando los casos a 8 (ocho).Nosotros ampliamos 1 resultado positivo más ayer, y uno más hoy (ambos en El Calafate). Nación releva cada 24 horas, en ese tiempo se sumaron dos casos (el informado en nuestro parte de las 21 del día 25 de marzo y el informado en nuestro parte de las 18 horas del día de hoy).

Más de Policiales
Falleció el joven que fue baleado en el  B° 17 de Octubre

Falleció el joven que fue baleado en el B° 17 de Octubre

Recibió un tiro en el pecho cuando se encontraba en la calle Capataz Manquilef del B° 17 de Octubre.
Balearon a un joven en el Barrio 17 de Octubre 

Balearon a un joven en el Barrio 17 de Octubre 

Un hombre de 21 años fue atendido en el Hospital "Pedro Tardivo" con una herida de bala en el torax y pierna producida por un arma de fuego. 
Un detenido se quitó la vida en la Comisaría Quinta

Un detenido se quitó la vida en la Comisaría Quinta

El hombre sería el principal sospechoso de haber provocado el incendio que provocó la muerte de 6 personas en el 26 de Junio.