The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31300-sinopec-argentina-informa-reprogramacion-de-audiencia-de-conciliacion-por-parte-del-ministerio-de-trabajo-de-nacion) produced an error (42S22): Unknown column 'sinopec' in 'where clause'. Sinopec Argentina informa reprogramación de audiencia de conciliación por parte del Ministerio de Trabajo de Nación - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 26 mar 2020

Sinopec Argentina informa reprogramación de audiencia de conciliación por parte del Ministerio de Trabajo de Nación

Sinopec Argentina informa que la audiencia de conciliación obligatoria fijada para el día 25 de marzo de 2020, fue suspendida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.



La reprogramación permanece con fecha a confirmar, quedando el plazo de conciliación debidamente prorrogado.

En virtud de las avanzadas negociaciones que Sinopec Argentina lleva adelante con los diferentes sindicatos afectados a la actividad, la compañía continúa realizando sus mayores esfuerzos a fin de arribar a un acuerdo que garantice la paz social en la provincia de Santa Cruz.

Debido a la difícil situación de emergencia sanitaria mundial a la que la Argentina no es ajena, desde Sinopec Argentina se continúa trabajando denodadamente para lograr un acuerdo a la mayor brevedad posible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: