Santa Cruz

Se intensifican los controles para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El Ministerio de Seguridad, continúa desplegando amplios operativos en toda la provincia con el fin de garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 Se retuvieron 36 vehículos durante el 25 de marzo. Se reitera el requerimiento de evitar la circulación vehicular por calles, caminos y rutas.

En la jornada de hoy se realizaron 2885 controles vehiculares en toda la provincia. Fueron 36 los vehículos retenidos por la Policía de Santa Cruz (29 en la zona norte); un total de 3.508 personas fueron controladas en la vía pública y fueron detenidos o afectados /a actuaciones judiciales 357 ciudadanos.

Recordamos que se encuentra prohibido desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, salvo quienes estén exceptuados en el Decreto Presidencial.

En caso de incumplir el aislamiento se procederá de inmediato a hacer cesar la conducta infractora y se dará actuación a la autoridad competente, en el marco de los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal. Lo mismo ocurrirá con los vehículos que circulen sin autorización procediendo a su retención preventiva.

Más de PROVINCIALES
Manuel Villagra: "la gobernadora ya tendría que estar dando algún tipo de solución"

Manuel Villagra: "la gobernadora ya tendría que estar dando algún tipo de solución"

El empresario local Manuel Villagra, dueño de Costa Sur Viajes, dialogó con Martín Gaitán en Fm Vanguardia 106.1 y pidió el acompañamiento del gobierno nacional y provincial en materia de impuestos.
Caleta Olivia: Para ayudar a los que menos tienen

Caleta Olivia: Para ayudar a los que menos tienen

Campaña solidaria en el marco de la pandemia organizado por Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz que conduce Claudio Vidal. 
Cotillo: "estamos ganando tiempo y preparándonos para toda situación"

Cotillo: "estamos ganando tiempo y preparándonos para toda situación"

Esta mañana, en la sala de situación de la Municipalidad de Caleta Olivia, el intendente Fernando Cotillo participó de una videoconferencia.