En la recorrida también estuvo Quiroga, Álvarez y Cotillo

El presidente de SPSE, Nicolás Michudis visitó la Planta de Osmosis Inversa de Caleta

Nicolás Michudis, nuevo presidente Servicios Publicos se interiorizo del avance de la Planta de desalinización.

En la visita fue acompañado por el vicegobernador Eugenio Quiroga, jefe de Gabinete Provincial, Leonardo Álvarez, EL Intendente Fernando Cotillo, el Gerente SPSE local Juan José Naves y Paola Kiernan, gerenta de planificación de la Provincia.

En esa recorrida, Nicolás Michudis fue abordado por La Vanguardia Noticias, quien destaco "sabemos que la Planta de Osmosis Inversa es una es una obra prioritaria para el gobierno provincial" agregando "conjuntamente con el Vicegobernador Eugenio Quiroga, Álvarez y Cotillo es uno de los ejes que tenemos que trabajar, donde la gobernadora nos encomendó y que está en su plan estratégico, para solucionar y en el corto plazo tenerlo funcionando".

"Somos optimista que en el corto plazo vamos a tenerlo funcionando y ahora nos queda gestionar con Vialidad Nacional para hacer el cruce de ruta, donde se tiene que entubar y llegue el agua a la planta" aclaro el funcionario.

"el porcentaje que falta es el mínimo y estimamos que muy pronto vamos tener funcionando la planta de desalinización para darle respuestas al vecino de Caleta Olivia".

Por último Nicolás Michudis rescato la información que brindo el Gerente local Juan José Naves para solucionar varios aspecto relacionado a agua, energía y cloacas".

Más de Política
San Cayetano: Una procesión a modo caravana de autos recorrió la ciudad del Gorosito

San Cayetano: Una procesión a modo caravana de autos recorrió la ciudad del Gorosito

Las celebraciones tradicionales también tuvieron que adaptarse a esta "nueva normalidad" en el marco de pandemia de coronavirus.
Eugenio Quiroga:"Veo mucha expectativa y esperanza en el interior de la provincia"

Eugenio Quiroga:"Veo mucha expectativa y esperanza en el interior de la provincia"

Así lo dijo el vicegobernador, Eugenio Quiroga, que desde el inicio de la pandemia articula la gestión política con los municipios
El Municipio entregó nueva indumentaria a la Secretaría de Ambiente

El Municipio entregó nueva indumentaria a la Secretaría de Ambiente

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible recibió por parte del Municipio la nueva indumentaria.