The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31270-la-diputada-reyes-se-reunio-con-la-gobernadora) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Diputada Reyes se reunió con la Gobernadora - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 24 mar 2020

Diputada Nacional

La Diputada Reyes se reunió con la Gobernadora

Roxana Reyes se reunió esta tarde con la Gobernadora Alicia Kirchner en el marco de la crisis desatada por la Pandemia del Coronavirus.



De la reunión participaron además el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, la Ministra de Desarrollo Social Barbara Wenzetteill, el Diputado Provincial Daniel Roquel y el especialista en temas productivos y económicos Cesar Guatti.

En el encuentro Reyes, Roquel y Guatti volvieron a ponerse a disposición para trabajar en forma conjunta y destacaron que es tiempo de que todos los santacruceños estemos unidos contra esta pandemia.

También dejaron en claro el apoyo y acompañamiento a las medidas sanitarias anunciadas por las autoridades y remarcaron su voluntad para trabajar junto al Gobierno Provincial, Nacional y con todos los municipios para garantizar la salud pública y el bienestar de todos.

Por su parte, la Doctora Reyes comentó que se encuentran trabajando para dar difusión a las medidas sanitarias dispuestas para prevenir los contagios de CORONAVIRUS y dar contención a los vecinos que lo requieran.

La Diputada Nacional acercó una serie de propuestas que buscan atravesar de la mejor manera esta situación que afecta al país, y pidió que se extremen medidas para atender y cuidar a los vecinos y grupos más vulnerables.

"Esta es una situación inédita que requiere la atención y el trabajo de todos. Cada uno desde su lugar debe aportar para que podamos enfrentar los desafíos de esta emergencia sanitaria y superarlos", indicó Reyes.

La Legisladora destacó que este es un momento criticó en el que todos debemos estar unidos, cumpliendo las medidas de aislamiento en el medio de la cuarentena.

"Santa Cruz y el país necesita que todos trabajemos juntos, sin especulaciones de ningún tipo y todos tirando para el mismo lado", remarcó la Diputada.

En el encuentro Guatti se comprometió a presentara una serie de propuestas relacionadas al sector productivo y económico de la provincia.

Por su parte Daniel Roquel transmitió una serie de propuestas y volvió a ponerse a disposición junto a su equipo de trabajo. El diputado es integrante del Comite de Emergencia Provincial y destacó la labor que allí se realiza: "Ante la critica situación que vivimos redoblamos el compromiso como representantes del pueblo para ponernos a disposición y trabajar todos juntos."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: