The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31261-nueva-rotura-de-acueducto-afectaria-la-distribucion-en-los-proximos-dias) produced an error (42S22): Unknown column 'nueva' in 'where clause'. Nueva rotura de acueducto afectaría la distribución en los próximos días - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 23 mar 2020

En el puesto La Mata

Nueva rotura de acueducto afectaría la distribución en los próximos días

Se pide a la población hacer uso racional del vital elemento hasta que se vea reparada la rotura.



(FOTO ILUSTRATIVA)

La rotura de gran magnitud se produjo en cercanías del puesto "La Mata", por lo pronto afectaría a la parte sur de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y principalmente a Caleta Olivia.

Según autoridades consultadas, hasta las 3 am entraría agua a la ciudad. 

El tiempo de reparación de la rotura se estima que duraría 1 día de trabajo por lo que se pide hacer uso racional en el uso de agua, esto indica una contradicción en tiempos donde más se necesita el vital elemento, sobre todo para la higiene de los hogares, hospitales y edificios públicos.

Innumerables mensajes llegan a nuestra redacción preguntando por la distribución de agua en diferentes barrios, algunos hace semanas que no les llega el vital elemento.

En el Barrio San Martín es preocupante, por ejemplo no llega el agua hace 8 días según una vecina que se comunicó vía facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: